THE WAY SHE WEARS IT: STATEMENT SLEEVES

17:13

Peeps! Como están? Las tengo tan abandonadas... esto ya parece el lejano Oeste así tipo las películas de vaqueros donde se ve esa bola de no se que rodando por la tierra. 

En fin vamos a lo que vinimos.. (al fin ya deja de escribir tanto) he visto últimamente en blogs, Pinterest y sobretodo en instagram una tendencia que honestamente espero se mantenga mas que la Off The Shoulders y si como ya lo adivinaron es la de las Blusas, Chaquetas, Cardigans y cualquier otra pieza con mangas super trabajadas con vuelos, volantes, con hombreras es decir super statement y sobretodo de diferentes materiales. 

Como ustedes saben si me siguen en mis otras redes sociales o si ya me han leído con anterioridad ya conocen que mi estilo es super básico, nada muy elaborado y siempre en colores neutros.

Por lo que no soy muy fanática de seguir tendencia puesto que siento que no se adaptan a mis gustos y sobretodo a mi closet. 



Y como ya lo hemos hablamos y se los seguiré repitiendo ¡Menos es Más! y en vez de estar detrás de todas las tendencias que las Bloggers o Marcas Low Cost ponen de moda les sigo recomendando que inviertan en piezas de calidad que estén segur@s van a perdurar en el tiempo antes de cualquier pieza que se les vaya a dañar con facilidad y en seis meses ya no puedas usar y se pierda en tu closet y no la veas mas. (Que linda manera de decir que ahorren y no compren cosas baratas.... 

Ya va pero básicamente le estas diciendo a la gente que no apoyas el prendimiento nacional. ¿Que te pasa? ¿Quieres que te ataquen?)

Bueno, ya vamos a lo que vinimos. Tenia tiempo que no actualizaba la sección de The Way She Wears It: así que hoy les vengo a hablar de como utilizar estas piezas sin exagerar nuestros outfits, siempre teniendo en cuenta el "Menos es Mas".

Puesto que esta tendencia esta robándose todas las miradas y honestamente siento que debemos prestarle atención ya que es una buena forma de añadirle un poco de drama a nuestros outfits y si eres como yo que amas la ropa super básica esta es una buena forma de romper con la monotonía de una manera super chic, ya sea con mangas extra largas o tipo campana, con volantes y hasta transparencias esta tendencia es super fácil de incorporarla a nuestro closet porque aunque no lo crean es super práctica...

Un poco de Historia... Esta tendencia que mas bien es un revival no es para nada nuevo, por alla en el 2015 grandes casas de moda como Versace ya venían dejándonos ver lo que se vendría fuerte para los próximos años, y como ustedes saben que la moda es un circulo continuo muchas otras casas jugaron también con ellas hasta llegar a las marcas tipo Low Cost de forma progresiva y es que ese aire boho chic que pueden causar esta tendencia en la actualidad nos remonta a los 60´s  70's y nos da una muy buena vibra a lo Woodstock que por mas estilo definido que tengas siempre te va a causar cierta curiosidad y terminaras adaptandote a el o dejandolo colar aunque sea un poquito en alguno que otro outfit ya sea en forma de punto como generalmente hace Bershka o Tennis, botas extralargas, algúna bandolera en fin...  con esto ya ustedes saben por donde van los tiros. 

Modelos hay muchos? Podemos encontrar las Tipo Campana en las muñecas o que el volante salga de los hombros. En fin hay para todos los gustos unos mas elaborados que otros.

 Es por ello que una de los puntos de esta tendencia que hemos visto fuerte son esas mangas que son bien ajustadas mas no apretadas en los hombros y se van agrandando desde el codo o pueden empezar en la muñeca. 

Super hippie y  bohemio pero este revival que es lo mismo que hemos visto en años anteriores es completamente diferente pero a la vez super chic por las telas y materiales que se están usando en la actualidad. 

Si buscas este tipo de mangas selecciona alguna Blusa o Top con materiales estructurados. El resto...? Recuerda mantener el look lo mas simple y neutro posible.

EVITA: Collares tipo statement, carteras tipo Tote y colores muy llamativos como complemento.









No olviden seguirme en mis redes sociales...
Instagram: @angie_valo 
Facebook: The Little Black Closet







You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo también espero que esta tendencia dure más tiempo porque amo las blusas con mangas con vuelos o abombadas

    ResponderEliminar
  2. Yo también adoro las camisas, camisetas y vestidos con detalles en las mangas. Sobre todo si son tipo flowy, con mangas de campana o abullonadas. Y estoy totalmente de acuerdo con lo que tu dices: es mejor ahorrar, comprar de calidad, atemporal y que dure, que no gastarse 15 o 20€ en 5 prendas que en menos de un año nos aburrirán o estarán desfasadas.

    Me ha encantado el post bonita! Nos vemos por aquí :)
    un beso

    Curly Style

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron todas las propuestas que nos enseñas en las fotos, son preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Yo también amo las blusas con mangas!! Son ideales y muy elegantes ;)
    Me gustan mucho las que llevas, guapa!!

    ¡Besazos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

recent posts/ENTRADAS RECIENTES

POPULAR POSTS/Entradas populares