¡Hazte un blog!

13:47

¡Hazte un blog!


      Hola chicas, bienvenidas a mi blog y a mi primer post. Hace dos días una amiga que se fue del país me escribió por Instagram comentándome que le encantaba como me vestía y que quería hacer algo para cambiar su estilo radicalmente ya que estaba aburrida de como se estaba vistiendo últimamente y mi primera reacción fue buscar unas fashion bloggers y pasarles sus users para que las usara de inspiración ya que yo hacia lo mismo en algunas oportunidades.

      Cuando llego la hora de acostarme me puse a pensar que porque le había recomendado a estas chicas como fuente de inspiración en vez de darle yo misma unos tips quizás útiles para cambiar su estilo. Si ella estaba quizás escribiéndome por ayuda ¿por qué yo no lo había hecho? ¡Obviamente porque soy floja! Y es la verdad vi que seria mas rápido hacer eso que encadenarme a escribirle cosas que quizás no iba a tomar en cuenta y honestamente no quería perder el tiempo.... Pero si mucha gente te dice "Ay es que a mi me gusta como tu te vistas" - "Pero es que tu te vistes arrecho" -"Ayúdame a ver que me pongo para tal sitio" entonces fue cuando pensé bueno ¿por qué no te haces un blog? Varias personas te han dicho que lo hagas, que por qué no tienes un blog y mi respuesta siempre era la misma: No tengo tiempo para eso o me da fastidio ponerme a escribir y quizás nadie me lea nunca.

     Nunca había visto la necesidad de plasmar virtualmente cosas al azar en virtud de que pudiera ayudar a otros, hasta que llego esta chica a preguntarme por un estilo nuevo. Y allí fue donde me dije: Hazte un blog, dedícale tiempo y escribe lo que se te venga a la mente. Esto fue mas o menos a las 12 AM. Ya a la 3 AM tenia una lista como de 6 temas que quería tratar en mi futuro blog y como iba a encaminar cada tema.

     Así que espero que lo que voy a escribir de ahora en adelante les guste, mas adelante les iré contando de mi y el rumbo que ira tomando el blog, espero algún tipo de feedback o respuesta positiva y también negativa y así como recomendaciones. Quiero aclarar que soy nueva en esto así que por los momentos se encontraran un blog muy básico pero poco a poco ira creciendo. Por cierto ando buscando diseñador gráfico o como sea que se le llame a los que diseñan este tipo de paginas y ademas de un o una nuev@ fotograf@. Así que si conocen a alguien que me quiera trabajar me avisan! Espero que les guste el primer post. Es algo que me tiene super emocionada ahorita. 



You Might Also Like

0 comentarios

recent posts/ENTRADAS RECIENTES

POPULAR POSTS/Entradas populares