Imagen Favorita de la Semana en Instagram

19:34

Hola, chicas. Este será parte de un post semanal que haré en el Blog donde les postearé mi imagen favorita de la semana que haya subido a mi cuenta de Instagram o hasta quizás de alguna otra cuenta pero siempre trataré que sean mis imágenes... por si me encuentran por aquí y no me siguen por allá en Instagram soy: @angie_valo.

Este pequeño collar era algo que venía queriendo desde hace meses, encontré varios modelos en tiendas locales de Maracay y Valencia pero ninguno que fuera exactamente igual. Así que la opción fue comprarlo por Amazon.

Para que llegara a Venezuela le paso de todo, primero tenía que llegar a Atlanta en Estados Unidos pero se había colocado la dirección de la casa mal y rechazaron la compra y luego tuve que esperar más de 2 meses hasta que llegará a los depósitos de Liberty Express en Maracay ya que venía de China y no se pudo utilizar Amazon Prime, demasiado desesperante. Pero lo importante es que ya está conmigo y tengo muchas ideas planeadas para el. Ya verán...


Hasta luego...

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts/ENTRADAS RECIENTES

POPULAR POSTS/Entradas populares