Review: Flawless Lumière Radiance-Perfecting Foundation & Foundation Primer.

16:13

Flawless Lumière Radiance-Perfecting Foundation & Foundation Primer. 

Niñitas aparecí, ya estamos activos como se los prometi en el post pasado. Hoy vengo con algo a lo que de ahora en adelante voy a llamar: The Holy Grail of Foundations y no es otra cosa que la nueva base o foundation de Laura Mercier (Sí, como leen LAURA F*CKING MERCIER). Esta marca de maquillaje de alta gama y profesional que ahora representa un antes y un después en mi vida (La exageradaaaaa, goodness.) y es la Flawless Lumière Radiance-Perfecting Foundation.

No les voy a mentir, yo he tenido una búsqueda casi agotadora desde que empecé a usar maquillaje por alla cuando tenia como 15 años en la cual he tratado de hallar una base que se ajuste al tipo de piel que tengo que es mixta, he probado infinidad de bases de marcas tanto de farmacia como de alta gama pero nunca había tenido la oportunidad de probar algo del rango de Laura Mercier tengo tiempo leyendo/escuchando de esta marca y hasta este momento fue que tuve la dicha de adquirir un producto de ella.

Si eres chica y no tuviste la suerte de que las Diosas del Olimpo te concedieran una piel luminosa, libre de marcas, hidratada y uniforme entonces eres igual que yo que quieres encontrar esa base perfecta que no se sienta muy pesada en el rostro, que tenga una alta cobertura y te hidrate la piel con su aplicación sin dejarte toda brillante  y sobretodo que te dure todo el santo dia.

Entonces déjame decirte que has llegado al post indicado porque aquí te vengo a contar todo acerca de este producto, esta base pertenece a la nueva línea de maquillaje de Laura Mercier, según la campaña promete una piel luminosa en cualquier luz ya que contiene infusiones de Vitamina C que con su uso continuo te brindara una piel más clara y con un tono más uniforme (Básicamente lo que todas soñamos.). 

Así que incluso sin maquillaje tendrás una piel más luminosa independientemente, promete además 15 horas de cobertura e hidratación que te ayudará a tener una piel más suave e hidratada y por último pero no menos importante te asegura una cobertura media a alta y que sobretodo se siente super ligera en el rostro. (Dios, suena buenisimo para ser verdad.)  



Veamos.... Como todas ustedes saben La Regla de Oro, para un maquillaje más duradero siempre será un buen Primer, yo tengo mi favorito que es el The Pore-Fessional de Benefit es algo así como un regalo divino no he encontrado nada mejor ... en este caso esta base viene acompañada de su propio Primer, este un un Primer bastante ligero, rico en vitamina que te va a ayudar a crear en lienzo perfecto para la aplicación del maquillaje. 


Honestamente a pesar de que si bien es cierto es un Primer bastante ligero, sin olor y que más bien se siente como una crema hidratante no hace más que otra cosa que crear una semi barrera entre la piel y la base, no es una fórmula incómoda una vez que se seca por completo pero de verdad no es es el Primer que usaría para acompañar a esta base quizás por que es para una piel más seca o normal y no mixta como la mía. 

La base miren no se como explicarles esto de verdad, les puedo asegurar que esto no es un Ad ni me han pagado para esto (Obviamente no, ni en tus sueños más locos. Tonta que eres.), primero hablemos del envase, es una frasco de esos que se vería perfecto en cualquier sitio por su delicadeza y estilo. Un diseño bastante minimalista y chic. HERMOSO. 

Tiene un aplicador lo que el genial porque puedes controlar cuánta base exactamente quieres que salga en cada toque. Odio cuando las bases no traer ninguna forma de controlar cuánto producto sale del frasco. No tiene olor lo que es un win-win ya que odio enormemente los productos con olor siento que me dan alergia y honestamente son insoportables. 

Hablemos de la fórmula, la base tiene un rango de más de 30 tonos desde el más claro al mas oscuro asi como dos tonos distintos ya sea frio o calido. Creo que podrían encontrar fácilmente el tono adecuado para ustedes y si no siempre pueden mezclar hasta llegar al deseado y que se adapte a su tono de piel para dejar un acabado uniforme. La fórmula es super ligera y suave más bien se siente como una crema hidratante. Puedes tener una cobertura media a alta y no se se oxida en la piel (Si como me leiste, las bases de maquillaje se oxidan... No es un mito niñitas. 

Y si no han leído acerca de esto si le das click aquí encontrarán todo lo que necesitan saber.). Verdaderamente la piel se siente hidratada y lo mejor de todo no se ve cakey o pesada en el rostro se siente bastante ligero que para mi es algo fundamental. La luminosidad con la que te deja el rostro es hermosa y si es de tu preferencia puedes sellar con algo de polvo compacto. 

En cuanto a su duración aquí si tengo que diferir puesto que no duras tanto con el maquillaje intacto siempre hay necesidad de uno u otro retoque. Pero como tal estoy super feliz con este producto y lo volvería a comprar sin duda ya que se acaba de convertir en mi got to go del momento, el único cambio es que que en vez de usar el Primer propio de la línea prefiero utilizar el de Benefit. Puedes aplicarla con los dedos, brocha o con una esponja de la misma marca pero en mi caso use la de Real Techniques.

Si quieren adquirir estos productos aquí abajo les dejo los links de la página oficial de Laura Mercier donde no tan solo encontrarán de lo que estuvimos hablando siempre el resto de lo que poseen para nuestra piel y así como reseñas, precios y todo lo que puedas necesitar para hacer tu elección...

Flawless Lumière Radiance-Perfecting 
Foundation Foundation Primer 
Flawless Finish Makeup Sponge

No olviden seguirme en mis redes sociales...

Instagram: @angie_valo 
Facebook: The Little Black Closet
Twitter: @angie_valo



You Might Also Like

6 comentarios

  1. No conocía este marca, pero aún no he encontrado un maquillaje que me convenza 100% así que investigaré sobre esta marca. Miles de gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que me vendrían genial, sobre todo la base.Tomo nota. ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar súper bien de esta marca pero nunca la he probado. Yo también tengo la piel mixta, así que quizás me lo pienso ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Es que Laura Mercier es otra cosa! Yo muero probarla. Gracias por el tip guapa

    ResponderEliminar
  5. WOW! Esta base ahora se ha convertido en una necesidad!!! TOP :)

    ResponderEliminar
  6. Laura Mercier siempre me ha parecido una marca extraordinaria, la calidad es buenísima. Muchas gracias por éste review, necesitaba uno así ♥
    Jen

    ResponderEliminar

recent posts/ENTRADAS RECIENTES

POPULAR POSTS/Entradas populares