The way she wears it: Military Green

16:43


Peeps, como les va? Estoy super emocionada porque llegamos al primer K de la cuenta de Instagram. No parece mucho para algunos pero para mi si, ya que hace tan solo unos meses (Junio) fue que inicie formalmente esto y quiero agradecerles por sus "me gusta", por sus visitas al blog... en fin ¡GRACIAS!


Yo generalmente no hago este tipo de posts, en realidad no se por qué ya que veo que es algo muy común entre la comunidad de bloggers pero en estos días estaba preguntando ideas para futuros posts en el blog y me hablaron de que hiciera "outfit posts" básicamente una entrada para cada ropa que les muestro en el Instagram. Honestamente no lo había pensado, lo hice una sola vez y fue porque me sentía motivada a hacerlo ya que me gusta mas escribir o dar tips que hablar de mis outfits, con eso de que una imagen vale mas que mil palabras. Si embargo pensé: ¿Bueno pero por qué no compactas los outfits posts y en vez de hacer una entrada haces dos outfits por post? Y eso es lo que haré de ahora en adelante.

No todo el tiempo tengo la oportunidad de sacar fotos como voy vestida, ya que no cuento siempre con alguien que pueda hacerme las fotos, pero lo que ven ustedes en mi Instagram es generalmente como voy vestida a cualquier lado solo que no queda evidencia en ningún sitio. Si soy esas que va overdressed a un cine o algo por el estilo. Por eso siempre trato de al menos tener un outfit semanal y es porque he dedicado tiempo a sacarme fotos y generalmente es lo que mas me gustó en la semana. Así qué esta sección a la que llamé: "The way she wears it": se va a tratar justamente de eso. La forma en como yo armo lo que uso generalmente. Ademas de poseer un closet real (si quieren saber como lo mantengo ordenado hagan click aquí) también esa información y organización esta en mi cabezita. 

Yo soy bastante rara y complicada a la hora de ensamblar la ropa tanto es así que hay camisetas que nada mas las uso con jeans específicos o zapatos que nada mas uso con pantalones específicos y así. Pero vamos a lo que me llevó a redactar este post aquí les hablaré nada mas de un outfit que amé con total locura y el cual creo que se merece una atención especial. Quédense conmigo para que vean como hice. Prometo que escribiré poco. (hahahaha)


La inspiración detrás de este outfit cuyo epicentro es el chaleco verde militar de Stradivarius que conseguí en @brandsshop fue de la propia tienda. Fui al C.C. Parque Los Aviadores y después de revisar básicamente toda la tienda (ya que era primera vez que veía Stradivarius en Venezuela hahaha) me enfoque como estaban armados los maniquíes, uno de ellos llamó mi atención en particular. Justamente el que tenia el chaleco verde militar. Estaba ensamblado junto a otras piezas muy boho chic como un top de flores y un pantalón relativamente bota ancha. Le hice una foto *snap snap* y agarre la prenda, pague y a casa. Luego venia el reto de hacer las posibles combinaciones y sacarle el mejor partido al chaleco, buscando siempre mantener algo que me caracteriza: Minimalismo al Máximo. 

Después de probarlos con varios jeans decidí un Boyfriend Jean en un tono claro de la misma Inditex pero esta vez de la gente de @Zara. Agarre una camiseta sin mangas de @PullandBear y como quería seguir en esa onda boho chic que me llevo a comprar el chaleco por primera vez agarre un par de sandalias trenzadas de @ExotikVe, en un principio quería usar unas flats trenzadas y después pensé en unos oxford pero necesitaba verme mucho mas estilizada ya que el chaleco me quedaba por debajo de los muslos y soy relativamente pequeña no quería que los zapatos dieran la impresión de que soy mas pequeña aun todavía.

El resto fue super sencillo unos midi rings y un collar que le hicieran juego al chaleco. Y boom esta listo mi ensamblaje. Uno de mis favoritos en mucho tiempo por lo fresco que luce y lo cómodo que es cada pieza junta y separada. El reto fueron definitivamente los zapatos pero logré un outfit bastante sencillo y muy effortless chic y estaba lista para una foticos!

¿Vieron lo sencillo que fue recrearlo? Hay veces que no sabemos como combinar una pieza por el tipo de color que tiene. Lo mas fácil es agarrar un par de básicos y tendrás un outfit ganador en cuestión en segundos. Siempre buscando la simplicidad en el ensamblaje para que pueda destacar cada pieza por si sola.

Peeps, les tengo un par de sorpresas preparadas con mi grupo favorito de bloggers. Se vienen unos super sorteos y otra cosita por ahí. Y mas fotitos de outfits para inspirarlas. ♡♡


















No se olviden seguirme en mis redes sociales.
Instagram: @angie_valo
Facebook: The Little Black Closet
Snapchat: angie_valo
Twitter: @angie_valo

The way she wears it: 101
 



You Might Also Like

7 comentarios

  1. Angie puedes comnbinar Outfit Post con tu Tips y así... Sabes que yo también era temática, compraba unos zapatos pensando en cómo los iba a combinar, y cada vez que los usaba pensaba en hacerlo con lo mismo (por darte un ejemplo), pero poco a poco he aprendido a reinventarme, y ahí voy... Creo que la situación del país también nos lleva a eso jaja (reír para no llorar).
    BTW me encantó el look!

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos y el chaleco me encantan. Tu look ideal
    Un beso preciosa

    https://petitetrendylights.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Divino este chaleco militar babe! Me encanta como hiciste el styling The look.

    Coco
    Marcy

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo military! Le da mucha actitud a los looks!! Bellisima

    www.marywearsboots.com


    ResponderEliminar
  5. me encanta el estilo! lo básico con piezas que dan un toque único! el verde con colores neutrales es excelente combo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el army style! Ya te dije que me encanto el color del chaleco y como se ve el look jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ese estilo te queda divino angie, por cierto yo también hice una fiesta cuando llegue a la primera K jajaja, besos!

    www.themundodeboby.com.ve

    ResponderEliminar

recent posts/ENTRADAS RECIENTES

POPULAR POSTS/Entradas populares