Review: The Matte Creme Lip de Bite

15:06

Peeps adorados míos, ¿cómo están? Tenemos nueva Vox Box y con ella nuevo post en el blog. Esta vez les vengo a hablar de mi mas reciente caja que me obsequió de forma gratuita la gente de Influenster esta vez en conjunto con Bite Beauty para una de sus mas recientes campañas como lo es The Matte Creme Lip la cual trajo 3 labiales en forma de crayón. Esta caja me cayó básicamente del cielo. Estaba bastante deprimida ya que después de haber terminado la última campaña para cual fui seleccionada por Influenster habían dejando de enviarme encuestas para pre-clasificar para Vox Boxes, con esto Influenster demostró que han modificado un poco sus políticas en cuanto a selección de personas para envios de cajas puesto que yo antes de que se me activara esta campaña en mi "dashboard" no me habían llegado "pre-surveys o pre-encuestas" para recibir cajitas por lo que esta cajita de Bite fue una total sorpresa y llegó justamente para el día de mi cumpleaños. Pronto les estaré haciendo un post actualizado con nuevos tips para manejar como una profesional la página de Influenster, pero vamos a lo que vine a reseñarles los labiales.


La Vox Box esta vez como dije anteriormente trajo tres labiales en forma de crayón. El precio de cada labial; que por cierto tiene un olor divino/sabor un poco dulce y nada fuerte; es de 24$ Dólares Norteamericanos en Sephora.com.  Es una cajita bastante buena con un contenido espectacular.

Los colores que me enviaron y que fueron parte de la campaña son un rojo divino llamado "Red Velvet"; yo no soy fan del color rojo para un labial siempre selecciono un tono bastante neutro en para mis labiales,  que sea muy nude de acuerdo al tono natural de mis labios. El color es divino, es un rojo intenso que combina perfecto con mi color de piel. De verdad que quedé enamorada de esta tonalidad y se ve me genial.

El segundo color que me vino en la cajita fue un tono llamada "Glacé", es un tono neutro para mi. Es un rosado viejo oscuro como marroncito bellisimo, es mi favorito de la caja tiene un olor bastante similar. Lo amé con locura lo compraría nuevamente si tuviera la oportunidad (Simadi ¿estas escuchando?).

Y por último es un tono nuevo llamado "Cava" de venta exclusiva por internet en Sephora.com es un color rosa claro viejo quizás. De verdad que este color fue mi menos favorito es muy claro para mi tono de piel. Parezco un fantasma. En mis labios se ve como gris. Pero me recomendaron fusionarlo con "Glacé" y se logra una armonía bastante agradable así que esa sería la forma en que lo podría utilizar.

Cada labial en crayón viene en una cajita individual bellisima. Y tiene en la punta inferior como una especie de cono que funciona como sacapunta para mantener la punta del labial afilada. Los labiales son prácticamente hechos con materiales naturales, de hecho en la caja indican que son 98% natural. Son hidratantes y de larga duración, hice varias pruebas con bebidas frías por ejemplo y durante el día y la noche. De verdad que los labiales son ampliamente recomendables, amé con locura esta marca y vi por la página de Sephora.com unos sets bellisimos de todos los colores juntos y quedé enamorada ¡¡¡...los quiero...!!!

Peeps, como lo he dicho anteriormente Influenster vale la pena, son productos gratis de excelentes marcas super costosas que no se consiguen en el país y por el contenido de las cajas creo que vale la pena siempre y cuando tengan disponibilidad de poder costear los envíos. Participar en campañas y no buscar las cajas afecta a las demás chicas en ya que Influenster sabe que se están desviando paquetes a una sola dirección, como es en este caso el courier utilizado por cada una. Nuevamente utilice Liberty Express, se que la libra con ellos esta un poco costosa con respecto a otras compañías pero trabajan bastante rápido, su sistema de rastreo de encomiendas es bastante detallado y cuidan bastante las cajas.

Espero que hayan disfrutado de este post y se animen a participar en esta plataforma que es espectacular, Peeps. No olviden seguirme en mis redes sociales para que estén al tanto de todo y suscribirse en el blog para estar al corriente de los próximo posts. ¡¡¡...Los quiero...!!!


Note: 

I received this products for free. For testing purposes.


Facebook: The Little Black Closet

Instagram: @angie_valo

Snapchat: angie_valo

Twitter: @angie_valo

Correo: angie_valooutlook.com

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Angie estan preciosos! Yo quiero que algún día me lleguen unas cajitas :(

    ResponderEliminar
  2. El que menos te gustó me lo puedes enviar a mi, tranquila. Jajajaja, mentira. Bellos esos tonos! Y buena tu reseña! Besos...

    ResponderEliminar
  3. Que cool! Todos están bellísimos. Yo necesito que me expliques bien de qué va esa página de Influenster

    Te invito a mi utopía! 💗
    www.stephtopia.com.ve

    ResponderEliminar

recent posts/ENTRADAS RECIENTES

POPULAR POSTS/Entradas populares