Para las que no lo conocen es un gel que ayuda a limpiar la piel y a remover el exceso de grasa de la misma y asà como controlar el brillo de nuestra cara. Tiene 2 presentaciones: Aqua Effect y Exfoliante. Ambos en forma de gel; el Aqua Effect para mi tiene una textura más jabonosa que el Exfoliante. Poseen un olor concentrado, fresco y que se desvanece después de lavar la cara. Es capaz de quitar todo el maquillaje de la cara sin problema y necesidad de repetir el proceso. Elimina completamente la sensación de grasa de la piel. Su uso no produce sequedad en la misma. Sino que deja una sensación de limpieza y frescura en la cara de una manera increÃble.
La diferencia es que uno a mi parecer (Aqua) limpia la cara de forma más profunda que el otro (Exfoliante), o esa es la sensación que percibo. Y con respecto al Exfoliante en realidad no tiene una alta concentración de partÃculas para exfoliar por lo que siento que no hacen nada, pero si las tiene por limpieza irán en tu cara unas 3 pelotitas. Yo sin embargo prefiero el Aqua Effect ya que en algunas personas de piel grasa las partÃculas exfoliantes pueden causar pequeños brotes o hacer que salgan granitos, para evitar eso me voy directo al Aqua. Pero no todos los productos reaccionan de la misma forma en las personas.
Mi recomendación: No retirar el producto de forma inmediata. Dejar que el mismo actúe y que penetre en la piel. Y una vez retirar como indica el envase. Yo lo recomiendo usar una vez por semana para evitar brotes pero si no observan ningún tipo de brotes pueden utilizarlo todos los dÃas o tres veces por semana.