Influenster 101: ¿Qué es y cómo conseguir productos gratis?

17:00



    

    Hola chicas, hace un mes descubrí una pagina llamada Influenster gracias a una Youtuber que sigo en Instagram. Como soy bastante curiosa inmediatamente empece a googlear acerca de esta página y como funcionaba. Les recomiendo que se queden conmigo para que se enteren ¿Qué es Influenster, cómo registrarse y sobretodo como ganar sus tan famosas y deseadas cajas?

     Influenster es una página de descubrimiento y reseña de productos que utiliza el impacto de las redes sociales de los usuarios de Internet a través de diversas plataformas para evaluar como están siendo recibidos los productos por los consumidores. Influenster básicamente lo que hace es calcular el impacto social de sus suscriptores a través de diversas redes sociales cuantificando la cantidad de amigos o seguidores que tiene una persona. Sobre este calculo la pagina va a ir elaborando un perfil que va a irse completando poco a poco a medida que el usuario se involucre mas en dicha página ya sea completando encuestas rápidas llamadas "snaps" o haciendo reseñas de productos consumidos o probados. 

     Él o ella una vez que Influenster ha obtenido un perfil básico puede ser invitado a las campañas patrocinadas por diversas marcas las cuales ofrecen recompensas virtuales o físicas como lo es la super famosa "VoxBox" que es una caja de productos de cualquier tipo que es enviada de forma gratuita para que el usuario la pruebe y de su opinión honesta completando una serie de encuestas y tareas acerca del producto estrella de cada caja.


¿Como registrarse?

     Tengo que añadir algo importante: La pagina esta completamente en Ingles. La pagina esta dirigida a usuarios y consumidores de Estados Unidos y Canada. Sin embargo mas adelante explicare como puedes hacer para disfrutar de las recompensas.

  • Primero que todo tienes que ingresar en la pagina de Influenster. Dándole click a "sing up" con tu correo o si lo prefieres con tu Facebook.





  • Segundo: Completa el formulario con tus datos si estas dentro de los Estados Unidos los envíos son gratuitos si estas en otra parte del mundo como Venezuela obligatoriamente tienes que usar la dirección de un Courier o Casillero Internacional.




  • Conecta todas tus redes sociales para que de forma inmediata Influenster calcule tu impacto social, esta demás decir que a mayor impacto social mayor sera la oportunidad de ser invitado a las campañas que hacen semanalmente.







  • Selecciona tus intereses ya sea: "Fashion - Eye Makeup - Skin Care Products - ETC." A la hora de hacer esto tienes que ser cuidadosa, selecciona lo que verdaderamente te interese.
  • Responde los "Snaps" que son unas encuestas rápidas donde poco a poco la pagina va a ir elaborándose un perfil sobre ti. Esto ayudara a que te seleccionen para campañas que se ajusten a tus gustos, consumos e intereses. A medida de que vayas avanzando en los Snaps iras desbloqueando diversas insignias o "Badges" que aumentaran tus oportunidades de ser seleccionado para campañas. Son bastantes, así que no dejen de hacerlos por muy tediosas que parezcan.

Dato Importante: Si eres de Venezuela o de cualquier otra parte del mundo y quieres aprovechar esta plataforma sigue leyendo... Como lo dije anteriormente esta es una página que envía productos de forma gratuita solo para residentes de Estados Unidos y Canadá, así que obligatoriamente tienes que crearte un Casillero esto es gratuito, yo uso Liberty Express me parece que sus precios no son tan  exagerados pero es muy probable que haya mas económicos, si los hay me avisan!! Es por ello que cuando estén creando su perfil es primordial que coloquen un código postal y una ciudad de Estados Unidos. Si colocan que son de alguna ciudad en Venezuela o de otro país no les van a llegar los Pre-Surveys, que las son mini encuestas previas a las VoxBoxes.


¿Cómo ganar VoxBoxes o productos gratis? 

     Para mi esto es algo completamente aleatorio. Pero aquí van unos datos o tips: 

  • Colocar que viven en Estados Unidos (No me cansare de repetirlo). Si no lo hacen nunca te van a seleccionar para sus campañas.
  • Completar todos los Snaps al momento de crear la cuenta en Influenster
  • Sincronizar TODAS tus redes sociales con la plataforma, es importante para ellos el Impacto Social que tengas en Internet... Si tienes pocos amigos o suscriptores busca una forma de hacer crecer tus redes ;-) 
  • Descarga la App de Influenster, es la manera mas sencilla de tener un perfil activo.
  • Y sobretodo hacer  "reviews, reviews y mas reviews": Tienes que hacer reseñas de productos que hayas utilizado, estés utilizando, que tengan tus amigas, tías primas o vecinas lo que encuentres. 
  • Es obligatorio ser activo en la pagina. Otra forma; es hacer listas, hacer preguntas, contestar preguntas y dar tu opinión acerca de productos a otros usuarios. 
  • Traten de tener cierta actividad en la pagina escribiendo en Ingles, es una pagina Norte Americana. Sí no dominan el idioma pidan ayuda.
  • Si tienes una campaña física abierta es decir que se ganaron una VoxBox hasta que esa campaña no termine no recibirán mas Pre-Surveys, así que no se desesperen si eso pasa.
  • Si fuiste escogida para una campaña o VoxBox ellos te notifican al correo y tienes que estar pendiente de tu paquetico con tu Courier Internacional, cuando yo me gane la mía no me notificaron por correo sino que me apareció la campaña sola en mi Dashboard y en Details podía ver a la dirección a la que había sido enviada junto con el nro de rastreo.
  • La página solo te va a pedir una dirección física una vez que hayas completado un Pre-Survey no antes. El hecho de que te pidan esta dirección no significa que hayas sido elegida para una cajita pero estas cerca y estas haciendo las cosas bien. Es ahí donde entre en juego tu casillero.
¿Qué tipo de productos puedo ganarme?

     La mayoría de las chicas esta suscrita a la pagina es por maquillaje gratis, seamos honestos pero una VoxBox puede contener diversos productos, siempre habrá un producto estrella ejemplo: Una mascara de pestañas pero en esa misma VoxBox pueden llegarte otros productos complementarios ya sea caramelos, galletas, un esmalte de uñas y hasta una bolsa de detergente para ropa. 

      Es por ello que tienen que ser cuidadosas a la hora de seleccionar sus intereses y responder sus Snaps no hacerlo a lo loco porque si no te vas a decepcionar cuando te llegue tu cajita y hayas pagado cierta cantidad de dinero por ella, si es que decides hacerlo.

     Un ejemplo fue que me llego un Pre-Survey donde me pedía que contestara que tipo de piel tenia y si usaba base todos los días. Cuando salte a la tercera pregunta quede descalificada, ya que me pedían que contestara si estaría dispuesta a probar pastillas para dormir a lo cual dije que no. Luego me entero que la VoxBox era simplemente unas tabletas para regular el sueño.

Por ultimo....

     No te digo que vivas pegado a la pagina o a la App a ver si tienes la oportunidad de ser invitado a una campaña pero si debes ser activo cada tres días al menos. No olvides siempre revisar tu correo, los Pre-Surveys son lo que te separan de una VoxBox y revisar las redes sociales de Influenster para saber que esta en tendencia.  Así que esta activa y ya veras que pronto seras elegida para una! Una vez que lo seas veras una nueva campaña, ve a  tu Dashboard ubicado en tu perfil, luego a la sección de Campaings y en Details podrás saber el contenido de la caja y podrás hacer el rastreo de la misma. No todas las VoxBoxes son físicas algunas son Virtuales con premios aun mas fabulosos.

     Mas adelante les contare mi experiencia con la pagina y mi primera cajita. Si tienen alguna duda o sugerencia dejen un comentario.


Hasta luego, chicas!



VALEN LA PENA, INFLUENSTER VALE LA PENA.





You Might Also Like

17 comentarios

  1. Los tomare en cuenta, vamos a ver si así me ama Influenster!

    ResponderEliminar
  2. yo necesito y me urge comenzar a darle amor a influester, me encanto este post!

    Besos!

    Negrliciousworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Excelente post mi Ange! Todo muy bien explicadito.

    ResponderEliminar
  4. Hace una semana conteste mi primera encuesta y no veo nada de campañas activa, hace dos días me enviaron otra y nada... Que estaré haciendo mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! No estás haciendo nada mal. Ya solo el hecho de que te tomen en cuenta para campañas es bastante. Trata de mantenerte activa en la página haciendo preguntas o dando respuestas. A Influenster le gustan los usuarios curiosos. Recuerda también que es una página en auge y hay muchas personas participando en la actualidad, espero que muy pronto recibas tu primera cajita y sea de tu agrado.

      Besos...

      Eliminar
    2. Hola linda si coloque que soy de Venezuela no hay manera de cambiar la información ?

      Eliminar
  5. Quisiera ser parte de esta página y poder recibir sus productos y hacer reseñas en mi canal. Estoy como Suyapa PachecoH.
    Mi coreo electrónico suyapapacheco83@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Es lo maximo. Espero que el post te haya ayudado. Gracias por comentar

      Eliminar
  7. hola, queria hacer como hacer los review, e intentado y no puedo ..si me orientas te lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es muy facil, puedes hacerlo a traves de budqueda directa de cada producto o escaneando el mismo desde la App o la Web. Y le das click donde dice review y tendras una cajita para dejar tu opinion. Saludos

      Eliminar
  8. Hola! Yo tengo una duda, no encuentro en ninguna parte la seccion de Campañas. Sera que es porque al iniciar mi cuebta le puse que era de México? Lo corregí en cuanto leí tu post pero aun así, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Izzy, deberías poder visualizar tus campañas activas desde tu perfil. La página/app ha cambiado desde que escribí este post, prometo actualizarlo.

      Menos mal que lo modificaste... Cualquier duda me escribes.

      Espero que el post te haya ayudado. Gracias por comentar

      Eliminar
  9. Holaa tengo unos días en la página. Lo único que mis reseñas las he puesto en español y pues no se si eso perjudicará? Y pues no me ha llegado ninguna campaña y estoy activa todos los días:(

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! No te digo que hagas todas tus reseñas en ingles pero si deberias hacer una que otra. Recuerda que es una pagina norteamericana y ese es su target. Otra cosa hay que tener un poco de paciencia trae mas beneficio contestar y hacer preguntar que dedicarte a hacer reseñas nada mas.


    Suertee!!

    ResponderEliminar
  11. Hola,después de que tiempo empiezan a llegar las cajas he echo más de 90 review y nada. Llevo casi un mes, todavía tengo 3 snaps, pero suele ser así la espera?

    ResponderEliminar
  12. Tengo 4 badges, soy Activa, la verdad abrí la cuenta hace menos de 2 semanas, tengo más de 160 review y aún nada. Será porque todas mis review son en español??

    ResponderEliminar

recent posts/ENTRADAS RECIENTES

POPULAR POSTS/Entradas populares